Desde que el actor Carlos Díaz interpretó al malvado Leonardo San Martín en «Verdades Ocultas» que su popularidad en redes sociales ha aumentado bastante.
Esto porque el actor de 43 años se ha ganado el cariño de las personas en los casi cuatro años que fue parte del elenco de la teleserie de la tarde de Mega.
Sin embargo, esta no ha sido la única teleserie en la que ha participado Carlos. Díaz fue parte de «Amor a Domicilio» de Canal 13, la cual se emitió en el año 1995.
A esta le sigue «Primera Dama», también de Cana 13 que fue estrenada en el año 2010. Luego vino la producción de Mega «Amanda», la cual fue la antecesora de «Verdades Ocultas», en el año 2016.
Eso sí, Carlos inició su carrera como actor hace ya más de dos décadas.
Uno de los personajes más recordados de Díaz fue el de Gaspar Mardones en «Adrenalina» en 1996. De hecho, en esta producción conoció a Camila Videla, con quien inició una relación y es su esposa en la actualidad.
Fotos del recuerdo
Carlos Díaz, estuvo desempolvando fotos antiguas en los últimos días al parecer. Esto porque a través de sus historias de Instagram subió varias imágenes del año 1997.
En esa época, Carlos se encontraba en medio de las grabaciones de la teleserie «Rossabella». Esta novela de Mega, fue la cuarta producción en la que participó el actor.
En esa época Carlos solo tenía 24 años. De hecho, en la fotografía se le puede ver luciendo una cabellera mucho más larga y muy desordenada. Completamente diferente a cómo se ve ahora.
En la historia, la cual tenía de fondo una canción de Bryan Adams, el actor puso el siguiente mensaje: «Oh, 1997!».
De hecho esta no es la primera vez que el actor sube una foto del recuerdo a sus redes sociales. Hace unas semanas atrás, Carlos subió una fotografía junto a su señora.
Esto fue en la época de la teleserie «Adrenalina» «Hace 21 años comenzamos este camino juntos. Nuestro matrimonio. Ese día que juntos a nuestras familias y amigos comenzábamos esta nueva etapa. Cuantas experiencias, aprendizajes, vida, encuentros y lo más maravilloso de todo nuestros hijos Gaspar y Sara que hoy caminan con nosotros», escribió Carlos en esa oportunidad.