Este viernes los fanáticos de «Verdades ocultas» quedaron impactados al descubrir finalmente la identidad de ‘El Santo’. Y es que tal como algunos se habían aventurado a predecir, el misterioso admirador de Rocío es Leonardo.
La revelación, por supuesto, no dejó de sorprender en redes sociales, pues el villano de la teleserie supuestamente había muerto luego de que Tomás le disparara. No obstante, el antagonista está de regreso y en conversación con «Mega» entregó detalles de su retorno a la ficción.
«Este retorno ha sido y va a ser muy interesante», aseguró Carlos Díaz, agregando que «siempre se estuvo hablando que podía ser “El Santo». El intérprete de Leonardo además se refirió al desafío que ha significado interpretar nuevamente a su personaje, esta vez con el rostro desfigurado.
El nuevo Leonardo
«Este maquillaje no es fácil. Yo tengo que estar por lo menos una hora y media, al principio fueron dos horas de maquillaje para grabar, así que yo soy de los que está citado antes de empezar. Ya pasado el tiempo hemos comenzado a tardar menos, pero hay un mínimo de 50 minutos de maquillaje», detalló.
Además la utilización de la máscara también le ha traído dificultades a Díaz. «No puedo caminar solo, lo tengo prohibido porque hay muchos cables y yo pierdo la relación del piso, no sé exactamente la distancia para tomar objetos, para poder caminar, me he caído varias veces», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el
Finalmente sobre este cambio de su personaje, el actor aseguró que Leonardo «siempre será un villano, que uno no lo puede justificar, pero es porque algo le ha sucedido». En esa línea agregó que pronto se descubrirá el porqué de su rostro desfigurado. «Es un personaje muy inteligente, que siempre logra que quiere», concluyó Díaz.