- Por MJ
- |
«Verdades ocultas» se ha transformado en todo un éxito de la tarde y es que las historias que se entretejen en el pasaje Nueva Esperanza siguen sorprendiendo a los televidentes.
En los últimos capítulos hemos visto que Leonardo está a punto de volver a Chile luego de que consiguiera el dinero que necesitaba para lograrlo gracias a Muriel. Ante las dudas y conflictos que traerá su regreso, el actor que lo interpreta Carlos Díaz quiso contar cómo se preparó para su papel del malvado personaje.
Revisa: Este es el gran secreto de Maruja que impactó a los seguidores de «Verdades ocultas»
Cabe recordar que en un principio este ex detective fue contratado por Tomás (Matías Oviedo) para que investigara el pasado de Laura (Marcela Medel) y conocer de una vez por todas que había sucedido con su hija, a quien supuestamente se la habían robado. No obstante, cuando Leonardo conoció a Agustina (Carmen Zabala), se obsesionó con ella. Así, él se transformó en el gran problema de Agustina, quien luego del accidente aéreo sobrevivió, se cambió el rostro y huyó a Chile.
Leonardo versus Carlos
Ahora, Leonardo está escondido en Turquía, donde ya está llevando a cabo un plan para «recuperar» a Agustina. Sobre su preparación Carlos Díaz reveló a «Página 7» detalles del trabajo que hay detrás de cámara para lograr interpretar la locura de Leonardo. «Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver que cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este», explicó Díaz.
Y agregó: «Dentro de la historia (Leonardo) va cambiado, él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso. Hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia», reveló el actor.
Finalmente, Carlos Díaz señaló que estas características aumentarán cada vez más a medida que avance la historia. ¿Qué pasará cuando regrese a Chile?