En el espisodio de este jueves de «Verdades ocultas» ocurrió lo que muchos temían y otros anhelaban hace un buen tiempo: llegó el fin de ‘Leonardo’ (Carlos Díaz).
El más grande villano de la teleserie murió a manos de Tomás (Matías Oviedo), quien quiso vengarse del hombre pues cree que él es el responsable de la supuesta muerte de su hijo ‘Tomasito’.
Como era de esperar, las redes sociales no quedaron indiferentes ante este importante momento y con divertidos memes, se despidieron del personaje. Pero no solo ellos le dedicaron palabras al malvado ex detective, el actor que lo encarnó durante más de un año, Carlos Díaz, también quiso despedirse de su personaje.
La muerte de Leonardo
“Es una muerte que se merecía Leonardo, con efectos especiales, nada muy sencillo, sino que bien truculenta”, reflexionó el actor en conversación con Mega.
«Tengo muchos sentimientos porque ha sido más un año grabando este personaje, que para mi vida profesional ha sido un cambio porque es primera vez que hacía un villano”, agregó el intérprete de 45 años.
Díaz describe la muerte del malvado Leonardo como «espectacular» y destaca el trabajo de todo el equipo detrás de la escena. Además reconoce que «estoy contento y agradecido, estoy cansado también. Me da una pena enorme pero la teleserie todavía sigue y sigue muy interesante y entretenida, pero me da mucha pena no seguir en esta historia”.
Carlos confesó que desde diciembre conocía el destino de su personaje. “Se veía venir la muerte de Leonardo. Había que matarlo, si era demasiado malo y había matado a mucha gente. Cuando lo leí, yo sabía que este final se venía”.