Fue en 2017 que comenzó el conflicto de Claudio Bravo y su esposa, Carla Pardo, con la Selección chilena. Esto luego de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, ocasión en que la señora del destacado arquero criticó sin filtro a algunos jugadores del equipo.
«Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora«, fue parte del mensaje que publicó en Instagram en ese entonces.
Sus palabras generaron un quiebre dentro de la selección chilena que algunos fanáticos de ‘La Roja’ aún no olvidan. Es más, algunos incluso culpan a Pardo de la ausencia de Bravo en la actual Copa América que se disputa en Brasil.
En ese contexto, la esposa del futbolista compartió en la previa del partido de Chile y Perú una postal de sus vacaciones en Punta Cana, recibiendo duras críticas en Instagram.
«No creo que sus vacaciones sean tan maravillosas…. Sabiendo que su hombre su mente está en otra y ella por metida causó todo esto“, “Que patético Carla que publiques tantas fotos para demostrarnos que ustedes lo están pasando tan bien…» y «Ojalá aprendas a cerrar la boca», son algunos de los comentarios que ha recibido.
No obstante, también hay quienes han salido en defensa de Pardo, entregándole su apoyo. «Ella es dueña de decir y hacer lo que decida, para eso tenemos boca», «Hermosa!!!! No hagas caso de nada!!! Dijiste lo que muchos chilenos pensamos y sabemos que es así tal cual cómo dijiste», le escribieron.
Carla, por su parte, se limitó a agradecer en los comentarios a quienes la apoyan.