La madrugada de este domingo, Carla Jara sorprendió a sus seguidores con un nuevo personaje: Lola, una drag queen que interpretó ella misma, dejando a todos sin palabras.
La joven animadora sacó toda su feminidad para subirse al escenario de un club capitalino, en una fiesta que buscaba recaudar fondos para que la web serie gay «Mamones», proyecto del director Francesc Morales, se transforme en «Mamones, la película».
Revisa: Carla se ríe en redes sociales de su nuevo look
Así, la conductora de «Animalia» de UC-TV destacó con su participación en uno de los sketches, cuya coreografía estuvo a cargo de Aníbal Huerta, quien estuvo durante una semana a punta de ensayos con la actriz para sacar a relucir su lado femenino con bailes y poses tipo voguing. «El voguing es un baile inspirado en las poses de la revista Vogue y lo importante es marcar bien los movimientos. Yo quiero que Carla se entregue al glamour de ser drag y que finja que es más estupenda de lo que realmente es… porque de eso se trata», explicó Huerta en entrevista con «Las Últimas Noticias».
Tras largas horas de ensayo, llegó la esperada noche y Carla Jara impactó con su performance y look sobre el escenario. El proceso de maquillaje fue realizado gracias a la ayuda de la drag queen y performista, Yatra Vulcania, quien la transformó en Lola.
La misma actriz quedó sorprendida con el resultado y mostró todo el proceso a través de su cuenta de Instagram:
.
.
En las últimas horas, también publicó un video del momento. A continuación puedes revisarlo:
Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el