Por estos días son varios los que empiezan a preparar sus atuendos para celebrar Halloween. Si eres de las personas que les gustan los disfraces más aterradores y creativos, entonces el de Carla Jara será de todo tu gusto.
Y es que la ex «Mekano» sorprendió a los transeúntes de un parque de Providencia vestida de zombie, pero no como cualquier zombie, sino uno muy preocupado por el medioambiente. Con un vestido negro, botines, maquillada con sangre falsa y una gran botella de plástica saliendo de uno de sus ojos, Carla entregó dulces a los niños que pasaban por ahí.
Su disfraz tenía una razón, concientizar sobre los desechos plásticos y fomentar el reciclaje, todo en el marco de una campaña de Greenpeace, organización en la que participa hace un año.
«Tengo una conexión muy importante con el medioambiente y quise disfrazarme para demostrar que las botellas que usamos a diario, que terminan finalmente en el mar, perjudican a los animales y ellos terminan con heridas iguales a las que estoy mostrando en este momento con mi maquillaje», explicó Jara a «LUN».
Pero Carla no estuvo sola en esta tarea, su hijo Mariano, de cinco años, la acompañó con su rostro pintado como uno de los personajes de la película «Coco».