Hace unos meses Carla Jara reveló que estaba en campaña para darle un hermanito a su hijo Mariano. En conversación con Hugo Valencia, la actriz contó que con su pareja Francisco Kaminski llevaban un tiempo intentándolo, pero sin detallar lo complejo que había sido el proceso.
“Tengo muchas ganas de tener más hijos, Marianito también tiene ganas de tener un hermano y ahí esperando a ver qué pasa, cuándo llega… llevamos intentando harto tiempo… hemos dejado que pase, nos hemos dedicado a ver qué quiere el tiempo», declaró Jara en esa ocasión.
Y es que Carla efectivamente quedó embarazada a comienzos de la pandemia, pero vivió una pérdida de la cual no había hablado hasta ahora. En entrevista con Martín Cárcamo en su programa «Almorzando con el rubio», la ex «Mekano» se sinceró sobre este duro momento.
“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé“, confesó, para luego detallar que la pérdida ocurrió porque fue un embarazo tubárico. «Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón», lamentó.
No obstante, Carla no pierde las esperanzas de ser mamá nuevamente.“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el