- Por MJ
- |
Carla Jara y Francisco Kaminski suelen compartir diferentes imágenes familiares a través de redes sociales y ahora último, la pareja viajó hasta las Bahamas para disfrutar unas merecidas vacaciones con su pequeño hijo Mariano.
Revisa: Así son las paradisíacas vacaciones familiares de Carla Jara y Francisco Kaminski
Y justamente, a raíz de los comentarios que suele recibir por la larga cabellera del menor, Jara quiso responder a las críticas recibidas en su cuenta de Instagram. Con una foto en que Mariano aparece con trenzas en el pelo, la comunicadora escribió: «Vamos de paseo, ¡pipipi! @fcokaminski oh Mariano tiene ¡trenzas! Sí, se las hizo en Jamaica, le encantan y nosotros como papás ¡lo dejamos! El día que respeten a sus hijos, a sus maridos, esposas, familia, a sus compañeros de trabajo, etcétera. Serán más felices, vivan su vida y dejen vivir… ¡Saludos!».
https://www.instagram.com/p/Bg3rKnmBsp9/?taken-by=carlajaracadiz
De inmediato recibió opiniones divididas tras publicar su look. Mientras unos destacaban que se veía estiloso y que estaba bien que tuviera identidad propia sin importar los estereotipos, otros le sugirieron que le cortara el cabello. Algunos comentarios fueron «Bello con trenzas», «Que bellas las trenzas de tu hijo, se ve muy tierno», «Tan hermoso Marianito» y «Con todo el respeto que mereces. Cortarle el pelo al niño. Ya es grande».
Y luego, siguió disfrutando sus vacaciones y publicó una serie de imágenes con su familia.
.