Carla Jara utilizó su cuenta en Instagram para despedirse de Tango, su adorado perrito que la acompañó durante 11 años y quien fuera el primero del clan de chihuahuas que tiene en la actualidad.
De hecho, en el 2009 la animadora ingresó al reality de TVN «Pelotón» nada menos que en compañía de Tango, de quien no se despegaba ni a sol ni a sombra.
«Tengo el corazón partido en mil pedazos, fuiste mi compañero de vida, de viajes, aventuras, me cuidaste cuando estaba triste y reímos con tus locuras. No sabes cuánto te amo mi bebé Tanguito, recién te fuiste y ya te extraño, es inexplicable tu muerte, estabas sano y siempre te cuide como a un hijo», publicó la también actriz a través de un sentido mensaje.
«Perdón si no fui lo suficientemente buena, si no estuve contigo para ayudarte. Te amo y te amaré para siempre. Gracias por ser mi bebé canguro, gracias x siempre darme amor incondicional y no pedir nada a cambio, gracias por acompañarme 11 años en las buenas y las malas, gracias por todo lo feliz que me hiciste, gracias mi TANGO! Hasta siempre mi pequeñito!!!», agregó Carla Jara a través de su Instagram.