Carla Jara se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su familia en Brasil y en ese contexto compartió una postal en bikini por la que recibió un comentario de una seguidora que le hacía notar que estaba «más rellenita».
A la ex «Mekano» este mensaje no le gustó para nada y no dudó en contestar que estaba así “Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz”.
Pese a que Jara recibió el apoyo de sus seguidores con su respuesta, el tema siguió en su cabeza y por lo mismo quiso compartir una importante reflexión al respecto en su cuenta de Instagram.
“Amigas, estuve pensando sobre el comentario de “Rellenita” y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo ”ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY”, partió relatando Carla en su publicación.
“Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!», concluyó.
Tras esta publicación y haciendo caso omiso a las críticas, la esposa de Francisco Kaminski volvió a compartir una postal en bikini con la que se llenó de elogios.