El pasado viernes, Carla Ballero participó en una nueva edición del programa «Podemos Hablar», donde contó diversos episodios de su vida.
Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando en la sección «Punto de encuentro», Carla relató el difícil momento que vivió luego de ser descubierta robando en un centro comercial., el año 2016.
Según contó, luego de eso intentó acabar con su vida, pero fue descubierta por sus hijos y posteriormente internada en una clínica.
La participación de la hermana de Álvaro Ballero dejó una ola de críticas dirigidas al estelar de Julián Elfenbein, ya que muchos cibernautas cuestionaron a la producción por «exponerla» de esa manera.
#PodemosHablarCHV quedé meditando lo cruel qué es la televisión con un ser humano, Carla Barello es un ser que necesita apoyo,amor,atención y dedicación. No deberian haberla expuesto así, tanto se llenan la boca de NO la violencia, y esto anoche sí lo fue
— claudia Duarte F (@clauditajduarte) 20 de julio de 2019
La respuesta de Carla Ballero
En medio de un evento realizado en Santiago, Carla comentó a Página 7: «el programa fue súper bonito para mí. Yo soy esa persona que vieron ahí, pero no lo vi, no me veo, voy a ser sincera».
A lo anterior agregó que «mi Instagram está lleno de mensajes pero yo no leo. No me importa. Creo que lo dije en el programa, yo vivo mi vida. No ando pendiente de la respuesta de la gente porque no es mi intención».
Finalmente, Ballero aseguró que se encuentra bien y envió un mensaje a la gente.
«Yo voy, disfruto, hablo lo que quiero y punto final. Me expongo toda la vida, qué me importa. Me da lo mismo lo que dice la gente. Yo no le explico nada a nadie», concluyó.