Una noticia que tomó por sorpresa al espectáculos internacional fue que Cardi B anunció la separación de su marido, el rapero Offset, con quien estuvo 15 meses casada y tiene una hija que apenas tiene alrededor de 6 meses de edad.
La rapera de «Girls Like You» subió un video a su Instagram donde dijo: «Ya no estamos juntos», a pesar de que el trámite de divorcio puede tomar tiempo.
Cardi se casó en secreto con el rapero del grupo Migos en septiembre de 2017 y solo este junio pasado admitió la unión.
«No ha funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo», confesó la ex stripper quien agregó que: «No es culpa de nadie, simplemente ya no nos amamos».
Si bien no dijo el motivo de la separación, la agencia internacional de noticias, AFP, alude que algo tuvo que ver el episodio de violencia que protagonizó Cardi B el pasado 29 de agosto en el Angels Strip Club, donde ella ordenó la agresión de dos camareras del club de strip tease porque al parecer una de ellas había tenido relaciones sexuales con Offset.
La cantante estuvo rodeada de rumores de separación por esto mismo, por lo que prefirió no guardar silencio con sus seguidores, asegurando que con el padre de su hija son «muy buenos amigos y muy buenos socios de negocios».
Lee: ¿Se excedió? Cardi B se entrega a la policía por pelea en club nocturno
Además, la intérprete de «I Like It» aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo, aclarando que: «No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor (…) Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija».