En las últimas horas han aparecido un sinfín de informaciones relacionadas a lo ocurrido con Nano Calderón y su padre, Hernán Calderón.
Te podría interesar: El cuestionamiento de Kel Calderón sobre su hermano: «El parricida resguardado en un spa»
Ahora último, durante la tarde de este lunes se dio a conocer que Carabineros del OS9 llegó hasta la clínica psiquiátrica donde fue internado Hernán Calderón Argandoña, quien llevaba seis días prófugo de la justicia tras ser acusado de parricidio frustrado al apuñalar a su padre.
De acuerdo a lo informado el joven de 23 años se encuentra en la clínica psiquiátrica El Cedro, ubicada en la comuna de La Reina. Hasta allá llegó personal policial, así como también el abogado de Nano Calderón, quien estaba a la espera de que se hiciera efectiva la orden de detención. Algo que, según había trascendido en horas de la tarde, su abogado Mario Vargas buscaría que fuera vía Zoom.
La Fiscalía Oriente informó que los efectivos quedaron a cargo de su custodia, tras exhibir la orden de judicial por delito de parricidio. Mañana sería trasladado al centro de justicia para su formalización.
Durante esta jornada también se dieron a conocer detalles de la querella interpuesta por el padre del joven y también la querella de la pareja del joven contra su padre por abuso sexual reiterado.