Este jueves se produjo un grave accidente automovilístico en Valparaíso y uno de los accidentados, fue tiernamente abrazo por un carabinero. Esta imagen se hizo rápidamente viral.
Un bus a exceso de velocidad, perdió el control tras bajar las curvas de Santos Ossa con Avenida Argentina en Valparaíso. Chocando a dos vehículos menores y volcándose.
Esta impactante colisión dejó cerca de 45 personas lesionadas y uno de ellos necesitaba un abrazo, acción que fue concedida.
El cabo Freddy Gómez no dudó en abrazar a uno de los pasajeros del bus, imagen que se hizo rápidamente viral.
En conversación con el matinal Mucho Gusto confesó que lo hizo hacer esto: “El caos que había, mucha gente chequeada, lesionada, lo único era ayudar, había mucha gente de Samu y emergencia ayudando a sacar a la señora de Manuel (hombre al que abrazó), a él lo tomo, estaba muy choqueado y desesperado por su señora, le damos el apoyo necesario, le consulto si le puedo dar un abrazo y él me responde que sí que lo necesita, y uno como padre e hijo se pone en ese lugar de que me pudo haber pasado a mí y ahí se dio el abrazo y él no se contuvo y lloró“, recordó el uniformado.
“También me emocioné, soy persona común y corriente, se me puso la piel de gallina, uno tiene sentimientos, tiene corazón y darle apoyo a una persona es primordial en este tipo de situaciones”, comentó a Muy Buenos Días. “Les hago un llamado a que sigan confiando en nosotros (Carabineros), eso nos llena, nos enorgullece“, sentenció.