Hermosas, talentosas y reconocidas a nivel mundial. Así son estas dos jóvenes modelos… Desde que se conocieron gracias al mundo de la moda se convirtieron en inseparables. Ambas se cruzaron por primera vez cuando diferentes marcas las contactaron para fotografiarlas juntas para diversas portadas y publicidades. Desde ahí, van juntas a todas las fiestas, se acompañan en diferentes eventos, se toman de la mano, disfrutan de vacaciones y posan juntas para los paparazzi.
Las mejores amigas más populares del momento han decidido llevar su amistad al área de los negocios. Así es, porque Kendall y Cara estarían pensando en lanzar su propia línea de ropa, la que llevaría como nombre “Cake”, en alusión a sus dos nombres juntos. Si las sigues en sus redes sociales, habrás notado que hace un par de semanas ya han estado subiendo fotos usando camisetas con esta frase.
La ropa ya estaría siendo diseñada por ellas mismas y saldría muy pronto a la venta en Estados Unidos, para expandirse alrededor del mundo posteriormente. Si esto pasa, no cabe duda de que con los millones de fanáticos que ambas famosas tienen, las ventas de su negocio serán todo un éxito.