Los rumores en farandulandia corren rápidamente. Hace unos días, los medios se llenaron de titulares sobre la supuesta ruptura de Cara Delevingne con su novia, la artista St. Vincent.
La razón del término sería la distancia, a pesar de que hace poco Cara había declarado que estaba totalmente enamorada (revisa sus palabras acá). Así lo informó el diario The Sun, donde citaron a una fuente cercana a la pareja: «Cara y Annie todavía se preocupan la una por la otra, pero las presiones de un romance a larga distancia fue demasiado. Las fracturas estaban comenzando a mostrarse en el cumpleaños de Cara en agosto, cuando Annie no estuvo ahí para la fiesta».
Aunque ni Delevingne ni St. Vincent han dado declaraciones públicas sobre el tema, esa misma fuente asegura que ambas siguen siendo amigas por lo que podría existir una reconciliación «ya que no cabe duda que las dos se aman».
Sin embargo, la ex Victoria’s Secret se ha distraído de esta polémica yendo de fiesta en fiesta e incluso ya se dice que tendría un nuevo amor. ¡Chán, chán! Los rumores aparecieron cuando se vio a Cara dándole un beso a la modelo Adwa Aboah, según la fotografía publicada por Poppy Delevingne, hermana de la modelo.
Sin embargo, se dice que esta fotografía se trata de un adelanto de la nueva campaña de Chanel, que ambas protagonizan. Pero esto no termina aquí porque Cara Delevingne después publicó en su Instagram una fotografía de Adwa, con un simple mensaje: varios corazones.
¿Comenzará un nuevo romance?