Hace algunos días te contábamos que Cara Delevingne había regresado a la moda, después de haber dicho que jamás trabajaría en esa industria -mira las fotos aquí-. De hecho, al parecer nadie había olvidado sus declaraciones y por eso luego de su reaparición recibió muchas críticas.
La modelo y actriz se enteró de los malos comentarios por parte de la gente a través de redes sociales y realizó la siguiente confesión en su cuenta oficial de Twitter: «No culpo a la industria de la moda de nada. Sufro de depresión y fui una modelo en una época particularmente complicada de odio a mí misma«. Estas palabras no solo sorprendieron a sus seguidores, sino también a los medios de comunicación, quienes de inmediato comenzaron a hablar del estado de Cara.
Esto llevó a concluir que las declaraciones anteriores de la joven de 23 años, se debían a ese desorden emocional. Al mismo tiempo, agregó que: «Soy tan afortunada del trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar y escapar, y sólo terminé muy agotada. Me estoy enfocando en filmar y trata de aprender cómo no molestarme por cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso».