El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la corona británica para tener una vida más normal, dentro de lo posible ¡Y así lo han hecho! Desde que anunciaron su decisión, los antiguos duques de Sussex han sido captados luciendo más felices y disfrutando de actividades comunes y corrientes.
Primero fue la actriz, quien fue vista paseando por un parque junto a su hijo y sus perros, o manejando hacia el aeropuerto (algo que como miembro de la familia real no podía hacer). Ahora fue el turno de Harry.
El hijo de Lady Di fue fotografiado saliendo de una tienda de comestibles con lo que parecen ser unos sándwiches en su mano. Además destacó la vestimenta de Harry, pues lucía bastante más informal a lo que acostumbramos verlo, con un jockey, jeans y parka.
Cabe señalar que esta semana la Reina Isabel II pidió a su nieto y a su esposa que dejaran de usar el nombre ‘Sussex Royal’, algo que para muchos fue considerado como el ‘primer castigo’ tras su decisión. Pero pese a las polémicas que ha generado este cambio de vida del matrimonio, parece ser que Harry y Meghan están más felices que nunca.