Fue hace solo unas semanas que Harry y Meghan Markle anunciaran su ‘retirada’ de la familia real y sus obligaciones. Hoy ya se pueden ver las primera imágenes de la exactriz disfrutando de una vida ‘más normal’.
Y es que la duquesa de Sussex fue vista paseando en un parque en Canadá junto a Archie y sus dos perros, OZ y Guy. Las imágenes fueron filtradas por el «Daily Mail», y en ellas se ve a Meghan llevando a su hijo en un portabebé, mostrándose muy sonriente.
Además otro detalle que llamó la atención fue su vestimenta, pues la esposa de Harry iba más relajada con gorro, calzas, un polerón negro y botines café. Aunque ya no es parte de la realeza, dos guardaespaldas acompañaban a Meghan en todo momento durante su paseo.
Cabe señalar que hace unos días Markle además fue captada manejando al aeropuerto, algo que cuando formaba parte de la realeza no podía hacer.
Por lo demás, esta aparición de Meghan llega poco después de que Harry hablara por primera vez tras perder el título de ‘Su Alteza Real’, expresando su ‘gran tristeza’ por la forma en que se dieron las cosas.
«La decisión que tomé de dar un paso atrás con mi esposa, no es algo que tomé a la ligera. Fueron meses de conversaciones, después de años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción», declaró.