Justin Timberlake ha demostrado tener uno de los matrimonios más estables en Hollywood junto a Jessica Biel. La pareja lleva más de una década de relación y en 2015 recibieron a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.
Por lo demás, el cantante y la actriz se muestran muy felices y enamorados a cada evento que asisten. Por lo mismo, por estos días han causado tanta revuelo las postales del ex «N’Sync» muy cariñoso junto a otra mujer que no es su esposa. Se trata de Alisha Wainwright, su compañera de elenco en la película «Palmer».
Los actores se encontraban disfrutando una noche de copas junto a otros miembros del elenco en un bar de New Orleans. Fue ahí que el diario «The Sun» los captó tomados de la mano y en otra imagen se ve a Alisha tocando la rodilla izquierda de Justin.
«Estuvieron solos 40 minutos en el balcón antes de entrar al club junto al resto de sus compañeros», señaló el citado medio. Además, fiel a su estilo, afirmaron que el intérprete de «Cry me a river» no llevaba su anillo de casado esa noche.
.
No obstante, también hay quienes no han tardado en desmentir este supuesto romance entre Justin y Alisha.
«El video puede interpretarse como otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Por favor, estaban en un balcón abierto en New Orleans y él es famoso. No fue nada«, señaló una fuente a «People».