Hace unos meses que Demi Lovato salió de rehabilitación y desde entonces ha buscado mantener un bajo perfil enfocada en el deporte y alejada de las redes sociales.
Pero al parecer las cosas están cambiando para la ex chica «Disney», pues hace solo unos días volvió a retomar la actividad en su Instagram y se ha dejado ver muy cercana con su amigo Henry Levy.
¿Un nuevo amor?
Los dos habían sido vistos saliendo a cenar y haciendo algunos compras, pero ahora E! News reveló algunas imágenes del fin de semana donde se les vio muy cariñosos e incluso dándose besos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de E! News (@enews) el 9 Dic, 2018 a las 11:31 PST
Levy, de 27 años, es diseñador de moda, y según reveló una fuente cercana a Lovato al mismo medio, él ha ayudado a la artista a recuperarse siendo su «compañero de sobriedad».
«Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella«, comentó el informante.
Cabe destacar que la intérprete de «Sober» tiene mucho que celebrar por estos días, pues fue nominada a un Grammy junto a Christina Aguilera por su colaboración «Fall in line».
Nos alegramos por Demi ❤