Como te contamos anteriormente, la celebridad Kim Kardashian pidió en redes sociales ‘compasión’ por su esposo, el rapero Kanye West, quien sufre de un trastorno bipolar y realizó duras declraciones contra ella en Twitter.
Es por eso que Kim viajó a Wyoming, para encontrarse con su esposo, de quien está distanciada, lo que había acrecentado los rumores de divorcio.
¿Por que a Wyoming? Pues según el sitio TMZ, el propio Kanye se habría ido a un rancho que tiene en el lugar para confinarse y no ser internado en algún psiquiátrico.
Este mismo sitió captó a la pareja hablando tras una salida a un restaurante. Y en las imágenes se ve a una Kim muy afectada y llorando, mientras le hablaba a su esposo de recibir ayuda médica.
Te puede interesar: Kim Kardashian se refirió a los polémicos tuits de Kanye West sobre ella
Sin embargo, la empresaria estaría de manos atadas. Ella ha tratado de todo para ayudarlo y no puede internarlo en una clínica en contra de su voluntad, al ser mayor de edad.
Kim no pierde la esperanza y por eso sigue tratando de convencerlo ya que, si bien pidió disculpas por las palabras que dijo en Twitter, sigue negándose a recibir ayuda.