El último capítulo de «Pacto de sangre» reveló uno de los secretos que más especulaciones han generado entre los televidentes: quién es el jefe de Karina y Daniela.
Todo se dio luego de que Carmen (Tamara Acosta) decidiera ir a conocer la habitación en que Karina baila para sus clientes. Mientras discutían, alguien comenzó a golpear la puerta. Era el hombre en cuestión.
Tras su insistencia, Karina le pidió a Tamara que se escondiera, fue entonces que entró su jefe, revelando por fin que se trataba de Roberto (Felipe Ríos), a quien conocíamos por «trabajar» con Marco (Nestor Cantillana) en el gimnasio.
“No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarinas. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos”, declaró el magnate, logrando manipular a la joven.
Después de escuchar todo esto, Carmen le aseguró a la amiga de Daniela que la sacaría de ese ambiente. “No sé cómo lo haré, pero si no pude hacerlo con mi hija sí lo haré contigo y te sacaré de aquí”.
Lo fanáticos de la ficción no quedaron indiferentes ante esta gran revelación, trayendo al recuerdo uno de los personajes más recordados de Felipe Ríos, «Perham» en «Romané».
Revisa algunas reacciones:
Tantas pailas vendió el #Perham que se alcanzó a operar la nariz antes de convertirse en un genio del porno. #ElJefeDeKarina
— Mrs. Rouse (@ro_roussse) November 13, 2018
https://twitter.com/mariigarcesp/status/1062172071118168064
entre el #perham el #padrehurtado el #escudero y #manuelarias estoy seguro que ocultan algo heavy #ElJefeDeKarina #PactodeSangre pic.twitter.com/jTD4lENkmX
— Alejandro (@kanosanchezl) November 13, 2018
Si el Perhamm le pasó el dato a Marco… Es obvio que éste sabe que los últimos que estuvieron con Daniela fueron los cabros o no 🙄#ElJefeDeKarina
— Nicole (@NicoleNicolets) 13 de noviembre de 2018
El Perham #ElJefeDeKarina, debe cachar que los ultimos que estuvieron con Daniela fue el Marcos y sus amigos, si el la contrato para la despedida, sera que sabe que ellos la mataron😱😱
— erika heimerl (@erika_hei) 13 de noviembre de 2018