Fue hace dos semanas que nuevos bailarines y cantantes se incorporaron a «Rojo» y ya uno de ellos abandona el programa, pero no por decisión del jurado ni del público, se va por cuenta propia.
Se trata de Paloma Castillo, la joven cantante de 19 años que deslumbró al público con un estilo más sensual y atrevido.
Así lo hizo saber el conductor del espacio, Álvaro Escobar. Castillo, por su parte, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida. Muchas gracias por todos los mensajes lindos que recibo todos los días de ustedes”, comenzó relatando.
“Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, agregó.
Cabe destacar que Paloma, oriunda de Nueva York y quien ha sido comparada con famosas de Hollywood como Kim Kardashian, ya cuenta con un single original llamado «Not Steady», el cual es tendencia en Spotify y cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.