Este martes 22 de mayo, la hija mayor de Rigeo cumplió 11 años y el cantante le dedicó unas lindas palabras.
Rigio se hizo conocido tras participar en el programa Mekano, pero con los años se alejó de la televisión. Sin embargo, gracias a las redes sociales sigue en contacto con sus fieles seguidores.
En su cuenta de Instagram comparte distintos momentos de su vida, entre ellos, los que disfruta con su familia.
Este martes subió una linda fotografía con su hija, quien cumplió 11 años. Uno de los días más especiales para Rigeo y su esposa, Nataly Godoy.
Recordemos que la pequeña nació con el síndrome de Angelman, por el cual debe asistir constantemente a la Teletón. Algo que en un momento fue difícil de asumir, por parte de los padres.
Mira a continuación la linda imagen y las especiales palabras que le dedicó por su cumpleaños:
“Hace 11 años mi vida cambió al 1000% hija mía. No sé cómo empezar a escribir tantas emociones, que sé que no podrás leerlas pero sí escucharlas. Hija mía, llegaste en un día frío y con mucha lluvia (22 de mayo del 2007). Recuerdo ese momento, yo me encontraba solo caminando por una calle de Recoleta fumando un cigarro con mucho frío. Cuando entré a la clínica sentí un dolor tan fuerte en la espalda que caí de rodillas (tu tío Matías es testigo). No entré porque en ese tiempo le tenía fobia a la sangre. Cuando subí corriendo me gritaron que habías nacido… ‘¡Rigeo nació tu hija!’, yo estaba asustado porque con tu mamá nos fuimos de urgencia y éramos unos niños. Quedé pasmado con tu carita hermosa, con unos ojos verdes y pelo castaño oscuro. Mi felicidad era máxima. Con el tiempo un doctor nos dio un resultado que hasta el día de hoy mi alma llora y lamenta ese diagnóstico. Mi corazón, amor mío, se me partió y sé que nunca más voy a ser el mismo, encuentro tan injusto y lo encontraré siempre. Sé que dentro de esa mirada hay una niña que corre por la casa, hay una princesa que me canta al oído todas mis canciones. Sé que cuando te paras temblorosa con tus manos hacia dentro y me abrazas fuerte, estás bailando conmigo una canción que solo nosotros dos podemos escuchar. Solo le pido a Dios que el día que me tenga que ir con él, te lleve conmigo porque sé que yo no puedo vivir sin ti y tu sin mí. Feliz cumpleaños amor mío”.