Antes de que Meghan Markle comenzara a salir con el príncipe Harry, ya era toda una celebridad en Hollywood y brillada por su rol en la serie «Suits». No obstante, en el plano amoroso su no iba tan bien.
En 2013 la entonces actriz se divorció del productor Trevor Engelson tras dos años de matrimonio. Al tiempo quiso volver a darse una oportunidad en el amor y tuvo un coqueteo online con el cantante Matt Cardle, ganador de «The X-Factor».
Ver esta publicación en Instagram
Honoured to be presenting a couple of awards at the #uktawards today…. 🎭
Una publicación compartida de Matt Cardle (@mattcardleofficial) el 14 Oct, 2018 a las 6:52 PDT
Fue ella quien en 2015 se acercó a él y le envió un mensaje para felicitarlo por su talento, según reveló «The Sun». Entonces comenzaron a seguirse en redes sociales y a intercambiar mensajes.
«Se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle un mensaje. Ella dijo que era una gran fanática de su trabajo. Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan siquiera supiera quién era, por lo que se sintió muy halagado y conversaron un poco en línea antes de que ella sugiriera reunirse», relató la fuente al medio.
No obstante, las cosas no salieron como Meghan esperaba, pues por ese entonces Matt conoció a su actual novia y su encuentro jamás se concretó.
Ver esta publicación en Instagram
Sunday roast with the wizard #falcor
Una publicación compartida de Matt Cardle (@mattcardleofficial) el 18 Nov, 2018 a las 10:38 PST
«Él dejó de seguirla. Se sentía como si hubiera podido haber una conexión, pero el momento no era el adecuado. Él ya no contestó a su último mensaje«, agregó la fuente.
¿Habrá sido el destino? Meses después de esta decepción amorosa, Markle conoció al príncipe Harry, comenzaron a salir y el resto ya es historia conocida.