Todo comenzó cuando las redes sociales y medios nacionales, dieron a conocer el difícil momento económico y familiar que está pasando un ex cantante del programa «Rojo, fama contra fama». Su complicado estado actual conmovió a Leonardo Farkas, quien decidió demostrar una vez más que su solidaridad nunca termina.
Es Roberto Olea, quien por estos días entrega su música en los buses del Transantiago, con el fin de recaudar dinero para ayudar a cubrir los gastos económicos que tiene, producto del delicado estado de salud de su hijo, quien tuvo adenovirus, virus sincicial y hoy tiene cáncer.«Debo millones a la Clínica Indisa y no sé a cuántos hospitales y tenía dos opciones: quedarme dormido en los laureles, lo que hice alguna vez, o ser práctico y trabajar», dijo al diario a «La Cuarta».
Además el cantante necesita comprar pasajes que le permitan viajar a los premios Fox Music de los Estados Unidos, donde se encuentra liderando la lista de nominados como Mejor intérprete rock.
Fue así entonces que el empresario chileno Leonardo Farkas quiso ayudar y publicó lo siguiente en su Twitter: «Díganle al cantante Roberto Olea, dónde le deposito dos millones y represente con orgullo a Chile en USA». El ex integrante del programa de TVN al enterarse de esta ayuda dijo a Chilevisión. «Farkas es total, ojalá pueda cantarle un tema… Un filántropo como él necesitamos más en este país, pero para eso hay que tener su corazón».
¡Una vez más aplaudimos el gesto de Leonardo Farkas y le deseamos lo mejor a Roberto Olea!