Hace unos días se anunció un repechaje en el «Gran Rojo» que sorprendió a todos. Esto debido a que todos los eliminados del programa de talentos, y no algunos como ha ocurrido antes, regresaron a la competencia.
En ese contexto, uno de los que tuvo la oportunidad de volver fue el cantante Paulo Zieballe, aunque al parecer esto tampoco lo tiene tan contento. Así lo dio a entender en una entrevista a «Página 7», donde aseguró que Rojo «está arreglado».
«No tengo grandes expectativas con ‘Rojo’ porque yo sé como es. Está todo un poco arreglado la verdad, pero yo voy porque me sirve, me sirve mostrarme en la tele, me suma siempre», comentó el joven.
Respecto a la respuesta del canal a sus declaraciones, el cantante aseguró: «Tengo contrato con Televisión Nacional, son por tres años, tengo que ir. Pero yo me arriesgo, me da lo mismo el contrato, si me voy preso por TVN me da igual».
Aunque Zieballe no tiene grandes expectativas con el «Gran Rojo», sí tiene claro que es una vitrina importante para su música.
«Espero que me vaya súper y poder continuar y mantenerme en el programa lo que más pueda. Si pasa lo contrario, da igual, seguiré haciendo música y dedicándome a ello siempre. Tratar de rodearme de más gente, de más fans que son parte importante en la carrera del artista», agregó.
Finalmente respecto a la decisión del programa de reincorporar a todos los eliminados, Zieballe aseguró que lo entendía.«Rojo tiene que perdurar hasta diciembre, entonces está bien que lo alarguen. Para nosotros los participantes está bien, no me hace ruido que lo extiendan más».