Una gran sorpresa se llevaron los fans de Pink con el sorpresivo anuncio.
La cantante estadounidense, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, dio a conocer que está embarazada por segunda vez. «Surprise» (Sorpresa) fue el escueto mensaje que publicó junto a la imagen donde posa con su avanzada pancita de embarazo y su pequeña Willow Sage, de 5 años, fruto de su matrimonio con Carey Hart.
Ambas lucen vestidos similares y un sombrero, mientras que la fotografía ya tiene más de 300 mil likes y 16 mil comentarios. «Me encanta ser madre. Hice una elección hace mucho tiempo que era tener una familia exitosa y es mi meta número 1 en la vida» declaró Pink a principios de este año en una entrevista para «Good Morning America».
Pink y Carey Hart se conocieron en Las Vegas en 2001 y cinco años después se casaron en Costa Rica. En febrero de 2008 se separaron, pero en 2009 volvieron tras ir a terapia. «He vivido mucho en poco tiempo y te endureces un poco, te cansas y construyes muros. Y cuando ves a esta pequeña y observas el paso de la infancia a la niñez de esa personita, es alucinante», comentaba en su momento a People sobre la maternidad.
¡Felicidades!