El pasado lunes en el programa de talentos, «Rojo», el participante Edwin Joseph obtuvo la mejor nota de la competencia de cantantes, pero eso no evitó que fuera penalizado y enviado a ‘capilla’ por haber faltado a un ensayo el sábado.
Tras esto, el joven venezolano de 24 años tuvo una baja de un punto y fue sancionado por el programa.
Pero este martes, el nuevo encargado del ‘backstage’, Roberto Van Cauwelaert le preguntó a Edwin el por qué tuvo esta falta.
El joven aseguró estar consciente de su error, además de confesar sentirse ‘avergonzado’, porque se ha esforzado mucho y sintió que tiró todo por la borda con su ausencia.
Respecto al por qué, Joseph indicó que se le olvidó porque estaba muy preocupado por su familia en Venezuela. “Me imagino que ya hay muchas noticias con respecto a mi país…4 días sin agua, mi familia se devolvió a Venezuela, mi papá está en Caracas. Es mucho estrés”, explicó.
Lee: Bailarín de “Rojo” acusó recibir fuertes mensajes sexuales de hombres y mujeres
Por último, el ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar, le señaló que al menos es bueno que esto pasara al principio de la competencia, ya que después una falta así será más difícil de sobreponer. Además, el conductor invitó a que el resto ‘tomara nota’, porque si no fuese por la penalización, Edwin estaría inmune.