A días de realizarse el Miss Universo número 86 en Filipinas, las candidatas de distintas partes del mundo realizaron una particular sesión de fotos, en la que se transformaron en las ganadoras más representativas de sus respectivos países entre las décadas del 80 y 90.
La primera escogida fue Miss Venezuela, Mariam Habach, quien a través de su Instagram compartió una imagen del momento y escribió: «Espero dentro de poco verme así igual que ella… mmm ya sabrán de quien les estoy hablando. Si más o menos saben quién es?? Es alguien de los 90». Mariam representó a Alicia Machado, quien obtuvo el máximo cetro de belleza en 1996.
Otra de las escogidas fue la Catalina Cáceres, actual Miss Chile quien representó a nuestra única reina, y que sigue manteniendo un estilo único, Cecilia Bolocco. Retrató la icónica imagen de la actual diseñadora de ropa, dónde sale tapándose la boca de la impresión.
Finalmente la representante de Filipias, Maxine Medina, trajo de vuelta a la mítica Miss Universo de 1969: Gloria Díaz, y eso incluía el particular peinado con que se coronó.
¿Te gustó la divertida actividad realizada por las candidatas?