Aunque la pandemia ha obligado a cancelar todos los eventos de la temporada, incluido el Festival de Viña 2021, todo indica que hay un certamen que se realizará de todos modos.
Se trata del Festival de Las Condes, que se emitiría próximamente por las pantallas de Canal 13.
Así lo revela el portal El Filtrador, desde donde aseguran que hace un par de semanas que se está tanteando la opción de realizar este certamen en modo Covid.
Es decir, en un espacio abierto, sin público y con estrictas medidas sanitarias.
Según añade El Filtrador, el Festival de Las Condes podría llevarse a cabo a fines de enero o principios de febrero.
Además, según adelantan, se extendería por una o dos jornadas, con animadores aun por definir.
Cabe destacar que Canal 13 televisa el Festival de Las Condes, desde que fue lanzado por la municipalidad de dicha comuna, en el año 2018.
Apuesta veraniega
Por otro lado, la estación de Inés Matte Urrejola ya anunció cuál será su gran apuesta estelar del verano.
Se trata de la nueva versión, en formato serie, de la recordada teleserie mexicana de Televisa, ‘Rubí’.
La ficción, protagonizada por Camila Sodi, se estrenará el próximo lunes 1 de febrero, a las 22.30 horas por Canal 13.
Revisa: Daniela Ramírez protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13
La historia
‘Rubí’ (Camila Sodi) es una hermosa mujer de ambiciones desbordadas. Con su belleza enloquece a los hombres, pero ella solo busca a alguien que la saque del lugar donde vive; un barrio popular que posee todos los excesos de su clase social.
Y es en medio de un hogar lleno de carencias, que ‘Rubí’ se propone abandonar ese entorno que tanta desdicha le ha causado. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo.
De este modo, ‘Rubí’ empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños. Comenzará por ‘Héctor’ (Rodrigo Guirao), el novio de su mejor amiga, a quien convencerá de dejarla plantada en el altar y escapar juntos a Madrid.
Esa misma ciudad será el escenario para conocer a un potentado del mundo de la moda que la volverá portada de revistas e imagen de varias marcas reconocidas.
Y asimismo, al ‘Príncipe Eduardo’ (Rubén Sanz), parte de la realeza española, con quien creerá haber encontrado el final feliz.
Pero el final feliz de ‘Rubí’ no existe, pues cada peldaño que suba le traerá una desgracia.
Además, su ambición le impedirá dar rienda suelta a su verdadero amor con ‘Alejandro’ (José Ron), un médico de clase media que no cumple sus expectativas de fama y fortuna. Ella ganará todo el dinero del mundo, pero perderá la oportunidad de vivir el amor.