A pesar de la presentación en ambos matinales durante la mañana de este miércoles, el resto de los canales se enfocó en el macabro asesinato del profesor Nibaldo Villegas.
La transmisión de la pasada mañana fue la oportunidad para que TVN y Canal 13 transmitieran la presentación de sus anfitriones para el Festival de Viña del Mar, María Luida Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).
Mientras tanto, en los otros matinales, los temas eran otros. Chilevisión estaba enfocado en todas las aristas del asesinato de Nibaldo Villegas y conversaron con cualquiera que tuviera vínculo con la víctima. Mega invitó a Pangal Andrade que contó lo último sobre la construcción de su casa. Las dos tuvieron mejor recepción de la audiencias que la presentación de los animadores.
Chilevisión fue líder de sintonía con un peak de 10 puntos, Mega siguiéndole con un ranking entre 7 y 8, mientras que la presentación de los animadores llevó al matinal de Canal 13 con 5 puntos y TVN quedó con 3 puntos.
Al parecer la gente se habría interesado mucho más por lo nuevo que podría salir del caso del asesinato del profesor Nibaldo Villegas que el anuncio de los anfitriones porque, si bien ayer fue el anuncio oficial, el rumor había estado presente hace días.