Decenas de personas llegaron hasta el lugar del accidente para llevarse algo de carne.
El chofer se la jugó. Pese a sufrir un accidente, del que resultó ileso, el conductor del camión que transportaba carne desde Paraguay, autorizó a las decenas de personas que llegaron hasta la bajada de Alto Hospicio a Iquique, a llevarse los productos.
Por razones que aún se investigan, el vehículo volcó pocos metros antes de la rotonda El Pampino, en frente de una garita de Carabineros.
Sigue leyendo: El drástico cambio de ‘Rocío’ tras salto temporal en «Verdades ocultas»
El accidente generó algo de congestión, pero no exactamente por el camión volcado. La gente llegó hasta el lugar con la intención de llevarse algo de carne que llevaba el camión. Por lo mismo, llegaron efectivos de Carabineros para descongestionar la carretera y evitar nuevos accidentes.
Fue ahí cuando el conductor del camión autorizó a las personas a llevarse la carne que había caído al suelo, según relató el Jefe de la Primera Comisaría de Iquique, mayor Claudio Pavez.
En un vídeo, que fue grabado por un automovilista que pasaba por el sector, grabó el momento en que decenas de personas retiraban paquetes de carnes desde el lugar, bajo la atenta mirada de Carabineros. Buena onda el chofer, ¿no crees?