Camilo Zicavo, cantante de Moral Distraída, compartió una alarmante noticia con sus fans en su cuenta en Instagram.
Y es que el pololo de Denise Rosenthal fue diagnosticado este lunes con una hemorragia en una cuerda vocal, aún en estado tratable, pero igualmente grave, según reveló a través de un extenso mensaje.
«¡Imagínense el susto que me dio! En seguida empezamos el tratamiento y a divisar el panorama para las fechas de este fin de semana, el otorrino me diagnosticó un reposo absoluto de la voz. (Ni cantar, ni hablar, ni reír, ni una wea) durante por lo menos una semana, pensando en retomar la pega la próxima semana, si es que soy riguroso y extremadamente cuidadoso (y ocurre un poco de milagro tb.)», escribió Camilo en la red social.
«Espero entiendan que es muy frustrante para mí no poder hacer la pega (…) Si me enfermo o lesiono siempre intento hacer el trabajo igual, pero esta vez es distinto, esta vez corro el riesgo de poder generarme un daño a largo plazo», agregó el músico, señalando que el viernes será revisado nuevamente por el otorrino para ver su evolución.
«Los ánimos dentro de todo andan bien, por suerte puedo seguir haciendo mi día normal, mientras no haga vibrar mis cuerditas y como ando bajoneado, la Denise me trata con extra cariño», añadió Camilo al finalizar de su relato, firmando como «el silencioso».