Cada vez son más los que se suman a la tendencia de los tatuajes y Camila Vallejo es una de ellas. La actual diputada sorprendió a todos sus seguidores con una foto que mostraba su nuevo tatuaje en el brazo.
El tatuaje, fue inspirado en una obra de 1905 del pinto Gustav Klimt, “Las tres edades de la mujer”, el cual lo adaptó en su antebrazo derecho. Este diseño, al parecer se lo habría hecho por su hija, ya que en una entrevista a «Las Últimas Noticias», Camila dijo: “Quería hacerme algo simbólico con mi hija Adela y me acordé de la obra. Le pedí una recreación a mi tatuadora Claudia Poblete, quien se demoró tres horas en hacerlo”.
Además la parlamentaria aseguró que este tatuaje también tenía relación con la ley de aborto que considera 3 causales. Pese a que se lo hizo antes, aseguró: “Yo decidí ser madre, quise serlo y me siento privilegiada por haber decidido eso, y por eso, en mi calidad de madre, reafirmo mi opción de defensa a estas tres causales, donde ahora las mujeres podrán decidir”, contó al medio nacional.