La actriz de la serie «Luis Miguel», Camila Sodi, que interpreta al personaje de Érika confirmó lo que muchos especulaban hace años. Ella confesó en su Instagram que había sido novia del protagonista de la serie, Diego Boneta, mientras rodaban la primera temporada.
El 2018 fue el estreno de la serie y la fecha en que comenzaron a saltar los rumores de la nueva pareja en el set de grabación. A pesar de que negaron todo a los medios, circularon muchas imágenes de ellos muy cariñosos e incluso un fan los captó dándose en beso en Acapulco, donde grabaron algunas escenas.
La actriz confesó ahora, dos años después, esta noticia a través de una historia de Instagram. Resuelta que su hermana, Naian González Norvind, protagoniza una nueva película junto a Boneta llamada «Nuevo Orden» y cuando Camila asistió al estreno decidió publicar la foto de su boleto con una dulce dedicatoria.
Te puede interesar: ¿Diego Boneta enamorado de una de sus compañeras de «Luis Miguel 2»?
«A ver a la hermana y al ex que quiero mucho. Sí, al ex novio» Escribió la actriz etiquetando a Diego Boneta en la imagen. Así, Camila confirma los rumores de romance con el protagonista de «Luis Miguel: La serie».
Te puede interesar: ¡Se pasó el pañal! China Suárez muestra ‘la bendición’ que le dio su hijo a su ropa
Se especula que el actor está ahora con otra de sus compañeras de elenco, Teresa Ruiz, quien dará vida al personaje de Azucena en la segunda temporada. Pero esto claramente no ha afectado en la amistad que Camila Sodi y Diego aun comparten luego de su relación en el 2018.