Camila Recabarren y Joaquín Méndez son una de las parejas emblemáticas de «Volverías con tu ex» y una de las más queridas por el público. Y no sólo hacen noticia por su participación en el reality, sino también por su vida privada.
La pareja está muy consolidad tras salir del encierro y haberse ido a vivir juntos. Tanto así que en entrevista con el diario «Las Últimas Noticias», Camila confesó lo buen dueño de casa que era Joaquín. «Él me ayuda en los quehaceres de la casa y lo mejor es que sabe hacerlos. Él es técnico electrónico y ha arreglado todo. Tenía una lámpara que llevaba casi un año sin ser puesta porque yo no sabía cómo, pero llegó él y la instaló. Es seco», contó toda enamorada.
Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el
La guapa ex Miss Chile detalló además que Joaquín «colgó los televisores en el living y en la pieza de la Isabella (la hija de Camila). Ahora está viendo cómo arreglar un problema que tiene la lavadora».
Pero además aseguró que el argentino se encarga de ir al supermercado porque le encanta cocinar: “Es súper atractivo porque de verdad me ayuda mucho. Me siento acompañada, protegida, pese a que igual creía que estaba bien viviendo sola»
Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el