Hace algunos meses, la modelo Camila Recabarren, hizo un cambio en su vida al irse a vivir lejos de la ciudad, dejándose ver con un estilo mucho más relajado.
Y es que cada vez que la influencer sube una imagen a su cuenta de Instagram, dejando ver su nuevo estilo de vida, sorprende a sus seguidores.
En dicha red social la ex Miss Chile suma más de 2 millones de seguidores, donde comparte fotografías de su familia y sus animales.
En este sentido, fue su más reciente publicación en Instagram la que llamó particularmente la atención de sus fanáticos.
Se tratan de dos fotografías en la que la modelo aparecía junto a sus mascotas, entre ellas perritos y un chancho. “Los amo”, escribió.
Lee también: Valentina Roth confirmó que no volverá a ‘Bailando por un sueño’ por motivos personales
Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el conjunto que estaba usando: un peto y una falda.
En los comentarios, varias personas alagaron su atuendo, y una de estas personas decidió preguntar dónde lo había conseguido.
A esta inquietud, Camila declaró que lo había hecho ella misma, luego de que otra persona le enviara los materiales para confeccionarlo.
Finalmente, la publicación arrasó en la red social y ya suma más de 136 mil ‘Me Gusta’. A continuación te dejamos las fotografías:
https://www.instagram.com/p/CAMK1KCDPgj/?utm_source=ig_web_copy_link