Hace unos días apareció una entrevista a la ex Miss Chile, Camila Recabarren, en la revista Sarah, donde reconoció identificarse como pansexual, lo que significa que se enamora de las personas sin importar su sexo.
Pero en la misma entrevista también habló del padre de su hija Isabella, Jorge Hurtado, quien fue concejal de La Serena. La modelo confesó que lo que tuvo con él fue más bien pasajero. «Lo de él no era una relación, ni siquiera me gustaba, fue algo fugaz, pero quedé embarazada. A partir de eso él me comenzó a usar en su campaña política, me ponía hasta en los flyers; yo solo iba, no cachaba nada», recuerda la panelista de «La mañana».
A pesar de que no le gustaba, Camila confesó que lo paso pésimo. «Tenía cinco meses de embarazo cuando nos separamos y él comenzó a andar de inmediato con otra chica, y me tocaba verlo con ella a cada rato; tuve una depresión gigante incluso con deseos muy fuertes de desaparecer«, reveló.
Además, la modelo aseguró que Jorge jamás ha tenido contacto con Isabella. «Mi hija tiene cinco años y nunca lo ha visto. Él nunca quiso», dijo, asegurando que no se le puede obligar a alguien a ser padre.
Por último, la llegada de su hija no fue sin obstáculos, pero no se arrepiente de ello. “Mucha gente me decía que había cagado mi vida por estar embarazada, que me había farreado una gran oportunidad, pero a pesar de eso nunca pensé en abortar, iba a tener a mi hija como fuera. Sabía que sería una pausa de nueve meses, y que la vida sería mejor con ella, y así fue”, concluyó.