Eran 98 millones de pesos los que estaban en juego en un nuevo capitulo de Pasapalabra donde, nuevamente, se enfrentó Egor Montecinos junto a su equipo compuesto porBárbara Rebolledo y el exentrenador Jorge Garcés, contra Sebastián Flores, puntaje nacional en Matemáticas e Historia, quien estuvo acompañado de la panelista del matinal Hola Chile Camila Recabarren y del presentador Juan Guillermo Vivado.
Fue la exchica reality, quien se robó las cámaras al realizar una divertida confesión: Tras responder correctamente, Julián la felicitó y le aseguró que su madre tendría que estar orgullosa. “Aparte los lentes me dan otro toque”, respondió Camila.
“¿De cuándo que usas?”, le preguntó el animador, a lo que ella respondió “no, si nunca he usado lentes. Es como un cotillón porque la verdad no tienen vidrios. Es un accesorio“.
“Te ves muy bien, te dan un toque”, le aseguró Julián, tras lo cual Camila reveló otro detalle que desató las risas: “En verdad tenían vidrios pero venían en la cartera y venía corriendo y se cayó un vidrio y le saqué el otro”.
Luego, Julián hizo una pregunta poco inteligente que tuvo una muy buena respuesta de Camila: “¿Y ves igual?”. “Sí poh, si no tienen vidrios. Veo igual a como veía antes”. Él solo atinó a pedir aplausos y a seguir con la siguiente pareja en competencia.