Noticias

Camila Recabarren saca risas en Pasapalabra al confesar que uno de sus accesorios era un cotillón

La ex chica reality sacó aplausos y se robó las cámaras por su divertida confesión de sus lentes.

Eran 98 millones de pesos los que estaban en juego en un nuevo capitulo de Pasapalabra donde, nuevamente, se enfrentó Egor Montecinos junto a su equipo compuesto porBárbara Rebolledo y el exentrenador Jorge Garcés, contra Sebastián Flores, puntaje nacional en Matemáticas e Historia, quien estuvo acompañado de la panelista del matinal Hola Chile Camila Recabarren y del presentador Juan Guillermo Vivado.

Fue la exchica reality, quien se robó las cámaras al realizar una divertida confesión: Tras responder correctamente, Julián la felicitó y le aseguró que su madre tendría que estar orgullosa. “Aparte los lentes me dan otro toque, respondió Camila.

“¿De cuándo que usas?”, le preguntó el animador, a lo que ella respondió “no, si nunca he usado lentes. Es como un cotillón porque la verdad no tienen vidrios. Es un accesorio“.

“Te ves muy bien, te dan un toque”, le aseguró Julián, tras lo cual Camila reveló otro detalle que desató las risas: “En verdad tenían vidrios pero venían en la cartera y venía corriendo y se cayó un vidrio y le saqué el otro”.

Luego, Julián hizo una pregunta poco inteligente que tuvo una muy buena respuesta de Camila: “¿Y ves igual?”. “Sí poh, si no tienen vidrios. Veo igual a como veía antes”. Él solo atinó a pedir aplausos y a seguir con la siguiente pareja en competencia.


Contenido patrocinado

Julio César Rodríguez  Neme

Conocido animador de TV fue víctima de insólito robo: "Si alguien manda fotos piluchas mías, no soy yo"

Un destacado animador de TV reveló que fue víctima de un asalto en las últimas horas. Estos son todos los detalles.

Julio César Rodríguez

¿Julio César Rodríguez podría dejar CHV tras la salida de Carlos Valencia? Esto respondió el canal

Tras la salida del productor ejecutivo de CHV, Carlos Valencia surgieron rumores de una partida de JC Rodríguez. Esto dijeron desde el canal.

Gissella Y Pinilla

Gissella Gallardo reveló la mala decisión que tomó en su relación con Mauricio Pinilla: "Dejé mi vida en el fondo"

La periodista Gissella Gallardo se sinceró y reveló lo negativo de su matrimonio con Mauricio Pinilla. Mira acá los detalles.

Sophie Nyweide (1)

Muere conocida actriz protagonista de exitosas teleseries: estaba embarazada al momento de su fallecimiento

El cuerpo de la intérprete fue hallado cerca de un río y se investiga una posible sobredosis accidental.

Otro Pequeño Favor

Blake Lively regresa a las pantallas con "Otro Pequeño Favor": revisa aquí el tráiler completo

En una película que promete tener suspenso y comedia, la protagonista de Gossip Girl vuelve a compartir pantalla con Anna Kendrick.

Fran Garcia Huidobro

Fran García-Huidobro se lanza en contra de modelo tras su aparición en programa de televisión: "Chasquea los dedos para..."

Fran García-Huidobro lanzó todos sus dardos en contra de esta reconocida modelo tras su papelón en un programa de televisión.

Joa Cabanas (5)

Polémica modelo trans posa con conocido futbolista chileno y desata ola de teorías": "Está desesperada por plata y fama"

La conocida influencer agregó dos corazones especiales en el registro, pero no entregó mayores detalles sobre su significado.

Mariela Román  Fabricio Vasconcelos

Mariela Román compartió profundo desahogo tras supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos: "Nadie derriba a una mujer..."

La esposa de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román compartió particular reflexión tras la supuesta crisis en su matrimonio.

Bonos septiembre

Si eres pensionado y tienes más de 65 años, podrías recibir hasta 900 mil pesos por este bono

Si ya llegaste a los 65 años y recibes una pensión, revisa la siguiente nota. Podrías ser parte de quienes reciben este bono.

Perritos

¿Se debe abrigar a los perros en invierno? Te sorprenderas con la respuesta

Es importante que sepas reconocer los momentos que tu amigo peludo necesita un abrigo extra. Aquí te contamos todos los detalles.

Condimentos

El ingrediente que deberíamos consumir menos ya que podría generar inflamación, sobrepeso y que todos tenemos en nuestras casas

Si buscas mejorar tu salud, debes evitar consumir en exceso este ingrediente que podría generar problemas en tu cuerpo.

Aceites Skincare

Estos son los tres aceites que debes ocupar si quieres evitar el envejecimiento y la deshidratación

En el mundo del skincare hay varios secretos para tener una piel hermosa. En FMDOS te contamos 3 que te ayudaran en tu rutina.

En vivo

Si no supiste amar...