A fines del año pasado, Camila Recabarren se fue a vivir a la región de Coquimbo junto a su hija Isabella. Desde ahí, comparte fotos y videos a través de redes sociales dando cuenta del cambio en su estilo de vida, que ahora está rodeada de naturaleza.
Ahora, y fiel a su estilo, la ex Miss Chile realizó una confesión a través de redes sociales que tiene que ver con Pangal Andrade.
Lee también: Teresita Commentz contó cómo ocultó su drástico corte de pelo durante un mes
Primero, Camila compatió a través de sus historias de Instagram una foto del kayakista, y escribió: «En mi otra vida fui Pangal». Esto, haciendo alusión al amor que el ex de Kel Calderón tiene por la naturaleza.
Entre las respuestas que recibió Camila, hubo una en particular que decía: «No, no, es en esta vida, Cami. Ustedes aman la naturaleza, la vida de campo, el deporte, aman por sobre todo a la familia… pucha que serían lindos como pareja».
La joven compartió un pantallazo de esa conversación, con una particular respuesta que sacó risas entre sus seguidores: «Wn, lo amo jajajaja, pero me gustan mucho las mujeres jajajaja», escribió.