La ex Miss Chile comentó sus deseos de ser edil de La Serena, ciudad donde se crió.
La política está viviendo un auge entre las figuras televisivas. Si primero fueron rostros como Paulina Nin, Patricio Laguna, Carla Ochoa, hoy está Maite Orsini, Cathy Barriga y ahora se quiere sumar a esta lista Camila Recabarren. La modelo y panelista de TV no ocultó sus ganas de ser alcaldesa de La Serena.
Y es que la exMiss Chile se crió en esa ciudad y, en conversación con La Cuarta, comentó que lleva un tiempo pensando si postular al sillón comunal. «La política me llama mucho la atención y me encanta«, dijo.
Sigue leyendo: China Suárez hace gala de su armoniosa voz en redes sociales
La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances«, comentó al diario.
Pese a que aún falta poco menos de dos años para las elecciones, Recabarren ya descartó participar de esa instancia. «Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme«, enfatizó.
«Ya estoy partiendo por hacer muchas obras sociales y eso me ha acercado mucho a la gente», agregó la ex chica reality, quien dijo que necesita tiempo «para aclararme bien, porque no me defino por ninguno de los dos frentes políticos, estoy como al medio y no quiero estar así«.