Camila Recabarre, quien se presenta en Instagram como «felizmente MaPá de Isabella Recabarren», aprovechó el día del padre para enviar un potente mensaje sobre quienes ejercen doble tarea con sus hijos.
«No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y sé que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen de ello. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s. Sé lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan», comenzó relatando la ex chica reality.
«También creo que a esta altura, donde los paradigmas se supone que van evolucionando, se debería llamar un sólo «Gran Día de la Familia” (tanto en el día de la madre como del padre) por la diversidad familiar que cada niño o niña tiene. Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incómod@ en estas celebraciones», agregó Recabarren.
Sin embargo, aprovechó el post para saludar igualmente a «aquellos padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre, y no como el ayudante, no el que es sólo el proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto».
«Porque tener hijos no te convierte en padre, criarlos sí. Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos. Les pido comprensión lectora por fa si van opinar de mis dichos, que no se trata de tirarle mierda a nadie. Estoy haciendo una acotación a lo que yo creo que debería ser hoy en día y a lo que de verdad pasa», concluyó Recabarren, pidiendo seguir de largo a quienes no les interesa el tema.