Esta mañana de viernes en el matinal «Mucho gusto» la emoción estuvo a flor de piel para el panelista Joaquín Méndez, durante la visita de Camila Recabarren al estudio.
La ex «Miss Chile» fue invitada para conversar sobre la nueva etapa que atraviesa, ya que el pasado 3 de diciembre la modelo anunció que no seguiría siendo parte de «Hola Chile», matinal donde fue panelista por dos años.
Y ya que en el matinal se encontraba su ex pareja, Joaquín, inmediatamente el tema de su antigua relación fue comentada en el panel, donde incluso entró al estudio Isabella, la hija de Camila.
Cuando conversaban sobre la estrecha relación del argentino con Isabella, Begoña Basauri, que es amiga de ambos, no pudo evitar emocionarse al verlos felices a los tres, lo que afectó a Joaquín, que se le escaparon algunas lágrimas.
Lee: ¿Se identifican?: Camila Recabarren se ríe de su cesantía en redes sociales
“Me pone muy feliz de verlos juntos porque sé que tiene que conversar no más…no es como que van a volver ni nada…pero dense ese espacio, no sean pavos cuando la vida le está dando el espacio”, dijo la actriz al argentino.
Por último, Joaquín dijo que la hija de Camila le llenó el vacío de cuando tuvo que distanciarse de sus sobrinas de Argentina al venirse a vivir a Chile.