Camila Recabarren es una madre chocha de su pequeña Isabella, que llegó a su vida en enero de 2013 y desde entonces ha alegrado sus días.
La primogénita de la ex Miss Chile es su pilar fundamental en la vida y ha luchado para criarla con amor y cariño como madre soltera. Por lo mismo, la candidata a Reina de Viña compartió una fotografía inédita del nacimiento de su hija, que además iba acompañada con una emotiva dedicatoria.
«Este fue el día en el que mi vida cambió para siempre. Gracias hija por enseñarme día a día a ser una mejor persona y a que debemos disfrutar la vida a concho. No sabía que existía esta fotografía y la quise compartir con ustedes ya que también han sido parte de mi vida. Estoy muy agradecida de lo que la vida me ha dado, no cambiaría nada de lo vivido», expresó en su cuenta de Instagram.
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores como «¡Preciosas las dos!», «Cami e Isabelita muchas bendiciones», «¡Qué hermoso momento y muy tiernas palabras tu hija será tu compañera de vida! y Me encanta ver que antes que cualquier cosa, siempre esta tu hija».
A continuación puedes revisar la fotografía: