Hace unos días Camila Recabarren sorprendió al estrenar un radical nuevo look. La modelo se despidió de su cabello largo y se atrevió con un corte al ras en los costados y más largo arriba. Las reacciones no se hicieron esperar y la exchica reality se llenó de elogios por audaz nuevo estilo.
«Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Cuidado que voy almada», escribió en una publicación en Instagram, mostrando su nuevo look.
El trágico destino de la corona de Camila Recabarren
Ahora Camila vuelve a sorprender a sus seguidores, pero otro motivo. Y es que a través de sus historias de Instagram la influencer mostró el trágico destino que sufrió su corona de «Miss Chile».
Recordemos que la modelo ganó el certamen en 2012, cuando fue parte del programa «No basta con ser bella». Ocho años después, Recabarren aún conserva su corona, aunque no en el mejor de los estados.
.
«Hue… no. Esta es la corona del Miss Chile, qué les pasa. No… se me cayó la corona, voy a ir a Patronato a comprarme una. Esta era la corona», comentó Camila, explicando que la tiara se rompió luego de tantas mudanzas. Aún así, esta aún permanece en su caja.
Por suerte, la banda de «Miss Chile» de la modelo tiene un mejor presente. Y es que al parecer Camila aprendió la lección y enmarcó este especial objeto en un cuadro.
.