Hace poco más de una semana que la modelo Camila Recabarren regresó de su viaje por África, en donde se encontraba grabando para su programa «Destinos inexplorados».
Aunque se trata de un proyecto muy emocionante, también significó para la ex «Miss Chile» estar por primera vez tanto tiempo alejada de su hija. Ya en su regreso a Chile, Recabarren ha aprovechado de recuperar el tiempo perdido con su hija y en su Instagram ha compartido algunas postales de sus aventuras en conjunto.
Fue precisamente una de esas fotografías la que llamó la atención de varios de sus seguidores, pues les pareció que ambas lucían «poco femeninas».
“Perdidas en este mundo mágico que decidimos vivir juntas… maravilladas y enamoradas”, escribió Camila para acompañar la postal donde ella y su hija hacen la misma pose en una sala llena de juegos.
“Qué feas tus poses”; “Dale buen ejemplo a tu hija”; “Finitas”; «¿Por qué te sacas siempre fotos con las piernas tan abiertas? Qué poco femenina», son algunos de los comentarios que recibió.
Por supuesto, muchos de los seguidores de la modelo la defendieron e incluso más tarde ella misma compartió una imagen haciendo una pose similar que se podría interpretar como una respuesta a las críticas. “Tu estilo, tu onda, tu moda”, escribió en la nueva publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 20 Abr, 2019 a las 3:43 PDT