Este viernes no fue un buen día para Camila Recabarren, así lo contó ella a través de su Instagram Stories. Recordemos que hace un par de días, envió un duro mensaje de advertencia a su acosador, ya que esta persona continúa molestándola a ella y a sus cercanos, a través de redes sociales.
Revisa: El duro mensaje de Camila Recabarren a su acosador
Esto luego de publicar enigmáticos mensajes en las historias de su Instagram. Primero, dijo que la habían dejado fuera del panel de “Hola Chile”, y luego compartió el siguiente mensaje: “Migramos”.
Después, la ex Miss Chile, mostró que estaba acampando en el Cajón del Maipo en compañía de su hija, Isabella. Para posteriormente revelar que hoy recibió una mala noticia, sin embargo, la niña es quien le da fuerzas para seguir adelante.
“Hoy recibí una mala noticia. Pero acá me doy cuenta que tengo a mi hija siempre pa darme fuerzas pa seguir adelante por ella. Jamás me podrán parar. Nunca pasaré a llevar mis convicciones. Consecuente hasta el final”, escribió Camila.
Finalmente, Recabarren, publicó un duro mensaje en su Instagram Stories, sin especificar a quién iba dedicado, ni a qué se refería con estas palabras.